Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Sinteplast presenta Montana Colors en Argentina

Sinteplast presenta Montana Colors en Argentina

Sinteplast se enorgullece en presentar en el país los aerosoles de Montana Colors, la empresa española, reconocida mundialmente por sus pinturas artísticas en aerosol.

De esta forma, nace un acuerdo de representación entre dos grandes empresas dirigidas por sus dueños, Montana Colors y Sinteplast, que comparten una historia de dedicación y sueños hechos realidad.Sinteplast presenta las dos marcas emblema de Montana Colors, MTN 94 y Hardcore 2.

MTN 94 – Nombrado así en homenaje al año de fundación de Montana Colors, es un spray de pintura de baja presión y acabado mate, desarrollado para desafiar las más altas exigencias del mercado de bellas artes, decoración de interiores y exteriores, bricolaje y jardinería, entre otros. Diseñado y formulado con productos de excelente calidad que otorgan, estabilidad y durabilidad del color, poder cubritivo, secado rápido y fácil aplicación, sin olvidar el respeto al usuario y al medio ambiente, ya que no contiene plomo ni otros metales pesados. El rendimiento teórico en pintado en continuo es de 2 m² para aerosol 400 ml.

Presentación en envases de 400 ml, con aroma a vainilla para minimizar las molestias del usuario en espacios cerrados. Disponible con 3 difusores, para diferentes trazos y una extensa gama de 174 colores.

Hardcore 2 – El producto más popular de Montana Colors, el Hardcore 2, es un spray de calidad, de colores sólidos, acabado brillante y alta presión, proporciona una cubrición excelente en todos sus colores. Es un producto de secado ultra rápido, de fácil aplicación y muy buena resistencia a los rayos U.V.

Recomendado su uso para retoques de materiales de todo tipo, ya sea para usos industriales, domésticos, manualidades, bellas artes y en donde se requieran las propiedades de una pintura en spray de alta calidad.

El rendimiento teórico en pintado en continuo es de 2 m² para aerosol 400 ml.

AEROSOLES MTN 94-1Presentación en envases de 400 ml. Disponible con 3 difusores, para diferentes trazos y una extensa gama de 109 colores.

Hardcore 2, la mejor máquina de pintar que transformó para siempre la concepción del arte urbano a nivel mundial.

Para Mayor información: www.sinteplast.com.ar/montana

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?