Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Sinteplast renueva el Club Lanús

Sinteplast renueva el Club Lanús

Sinteplast participa intensamente en la restauración de las nuevas instalaciones del Club Lanús.

La nueva sede del Club Granate está en plena remodelación, ya se construyeron 4.000 m2 nuevos, se remodelaron 2.000 m2 y en Diciembre pasado se inauguraron 50 palcos con capacidad total para 400 personas.

En el importante edificio, se instalarán además las oficinas administrativas, un restaurante, varios vestuarios, una sala antidoping, locales comerciales, consultorios kinesiológicos, un salón para conferencias de prensa, la sala de reuniones de la comisión directiva y oficinas jerárquicas.

La espectacular obra cuenta con planta baja, cuatro pisos y azotea que fueron restaurados íntegramente con productos Sinteplast, especialmente con Sinteplast Revó que se utilizó en los colores: gris claro, medio, gris oscuro y rojo borgoña con los que se revistió todo el frente del Club dándole su particular y distintivo color granate.

También se utilizó Acrilplast en el interior para la mampostería y cielorrasos e Hidroesmalte y Converplast en carpinterías metálicas.

• Sinteplast Revó Es un revestimiento de gran adherencia, elasticidad y resistencia a la intemperie que aplicado en alto espesor protege y decora sustituyendo al sistema tradicional de revoque fino más pintura. Es ideal para interiores y exteriores tanto en obras nuevas como en refacciones. Puede ser aplicado sobre concreto, revoque, ladrillo, bloques, superficies metálicas etc.

• Acrilplast interior/exterior, esta pintura de terminación para uso interior y exterior proporciona un acabado mate homogéneo. Producto apropiado para paredes de yeso, revoque, hormigón, ladrillos, bloques y paneles pre-construidos, entre otros.

• Recuplast Hidroesmalte Es un esmalte acrílico brillante para metal, madera y mampostería de base acuosa. Deja una película de óptima resistencia a la suciedad, al desgaste y a la intemperie, de excelente brillo inicial y mayor retención del mismo, a través del tiempo.

• Coverplast Este producto permite una muy buena adherencia sobre sustratos ferrosos. Además contiene aditivos que complejan e inactivan el óxido de hierro, deteniendo así el avance de la corrosión. Es indicado para imprimar superficies donde existen picaduras profundas, ángulos y zonas de difícil acceso, que impiden eliminar completamente el óxido.