Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Sinteplast suma nuevas líneas Recuplast a su portfolio

Sinteplast suma nuevas líneas Recuplast a su portfolio

SINTEPLAST, la empresa nacional líder del mercado de pinturas, lanzó tres nuevas líneas de Recuplast, una de las marcas emblemáticas de la Compañía: Recuplast Textura, Recuplast Revó y Recuplast Agreste. Se trata de revoques plásticos decorativos que se aplican directamente con el revoque grueso con los consiguientes ahorros de costos y tiempos. Con este lanzamiento, la empresa se convierte en la primera entre las líderes en presentar este tipo de productos.

Además, las tres líneas de revestimientos decorativos brindan también protección, y se presentan listas para usar y ser aplicadas en todo tipo de superficies, tanto interiores como exteriores. Además de estar especialmente formuladas para asegurar la impermeabilidad, flexibilidad y resistencia al paso del tiempo, permiten una gran adherencia, con especiales propiedades antihongos y antialgas.

Cada producto tiene sus propias características. Así, Recuplast Agreste es un revestimiento decorativo acrílico ideal para disimular imperfecciones, impermeabilizante y para ser aplicado de forma directa sobre revoque grueso. Permite realizar efectos rayados tipo travertino o rulato.

Al igual que el anterior, Recuplast Revó es un revoque plástico impermeabilizante, con aplicación también de forma directa sobre revoque grueso. En el caso de Recuplast Textura, se destaca por ser un revestimiento impermeabilizante con textura para ser aplicado en obras nuevas o en refacciones de superficies deterioradas. Disimula igualmente las imperfecciones y según el elemento de aplicación usado permite acabados con distinta intensidad de textura.

Tanto Recuplast Revó como Recuplast Textura pueden adquirirse en envases de 5 y 25 Kg, mientras que Recuplast Agreste se encuentra en envases de 6 y 30 Kg.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?