Inicio Tecno Síragon presenta su All in One PC en Argentina

Síragon presenta su All in One PC en Argentina

Compartir

Síragon, fabricante de Notebooks, Netbooks y equipos digitales para el entretenimiento, anunció la disponibilidad de la All in One PC MT 1920 en el país.

La All in One PC MT 1920 de Síragon fue pensada para convertir el escritorio en una atracción visual, en la pieza central del entretenimiento de la familia y también como una herramienta educativa. Posee un elegante diseño, cuenta con una pantalla de 21.5″ y tiene funciones avanzadas. Casi oculta en la parte superior de la pantalla de la MT-1920, hay una VivoCam de 1.3 megapíxeles para tomar fotos y grabar videos y no es necesario instalar software o configurar la cámara. Es muy rápida a la hora de transferir fotos y realizar tareas básicas de edición.

“Aunque las computadoras portátiles han venido conquistando el mercado, es un hecho que los llamados PC´s o computadores de escritorio aún mantienen una significativa presencia en el mercado, específicamente en el sector del hogar. Para este segmento de usuarios que no requiere la movilidad de una portable pero no abre mano de la estética y el alto desempeño, hemos diseñado el “All in One PC”, un producto que combina lo mejor del diseño con tecnología de última generación, y que pensamos será un gran aliado del trabajo en casa y para toda la familia”, aseguró Hermágoras Orozco, Gerente General de Greentech y responsable de las operaciones de Síragon en Argentina “ y dijo: “ All in One de Síragon PC, es un equipo que ofrece una experiencia única, gracias a su pantalla LCD-HD de 21.5” y cuenta con el respaldo de nuestro aliado de negocios Intel gracias a la incorporación del procesador Intel® Pentium E5400 y un disco duro de 320GB”.

Principales características de la All in One PC MT 1920 de Síragon
Procesador: Intel® Pentium E5400
Disco: 320GB
Memoria: DDR-3 2GB 1066Mhz
Unidad Óptica Súper Multi DVD
Sistema Operativo: Windows® 7 Home Premium
Pantalla: 21.5” LED de Alta definición de 1366 X 768.
Pantalla panorámica retroiluminada por LED
Webcam: 1.3Mpx
Tiene un puerto Ethernet y conexión inalámbrica (Wi-Fi)
Incluye Teclado multimedia ultra delgado con teclas estilo chocolate el cual expande el área de contacto entre los dedos y las teclas en comparación con los teclados regulares. Mouse
Lector de tarjetas de memoria 4-en-1.

Poder de almacenamiento.
Cargada con 2GB de memoria DDR3 y un disco duro de 320GB puede guardar todos los videos, fotos, documentos, música y todo tipo de archivos.

Conectividad
Tiene un puerto Ethernet y conexión inalámbrica (Wi-Fi) de alta velocidad que facilita la conectividad a Internet, para enviar correos electrónicos ó navegar por la web, transferir archivos o documentos sin necesidad de cables.

HD Alta Definición
La All in One PC MT-1920 de Síragon tiene pantalla panorámica Alta Definición y gracias a su pantalla LED ofrece colores vivos y detalles más exactos. MT-1920 está equipada con audio que proporciona un sonido nítido para la más plena y natural experiencia de audio envolvente en el hogar u oficina.

Mayor ahorro de energía
La All in One PC MT-1920 está diseñada para tener un menor impacto en el medio ambiente que otras computadoras de escritorio tradicionales. Por su pantalla retroiluminada por LED y sus características ecológicas consume un 65% menos energía, además de estar libre de varias toxinas dañinas y son fabricados con materiales reciclables.

Garantía Síragon.
La All in One Síragon PC fue sometida a exigentes pruebas de control de calidad durante su proceso de ensamblaje ofreciendo a sus clientes un Certificado de Garantía por un año de duración.

Precio, disponibilidad y distribución de All in One PC MT 1920 Síragon PC

El precio sugerido al público All in One PC MT 1920 de Síragon es de $4.200 final y se puede adquirir en todo el país, en los puntos de venta que se encuentran en publicados en la página web www.siragon.com/ar reciente rediseñada o llamando al 0810-333-Síragon (7472466). Síragon cuenta con su distribuidor exclusivo Greentech Argentina www.greentech-argentina.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?