Inicio Bon Vivir Gastronomía Sirop Folie, Taste of England

Sirop Folie, Taste of England

Sirop Folie fue elegido por el New York Times como uno de los lugares que un extranjero no puede dejar de visitar si viene a Buenos Aires.

El New York Times publicó una serie de propuestas imperdibles para un extranjero que viaja un fin de semana a Buenos Aires –exactamente 36 horas-.
Una de las actividades recomendadas es tomar el té en Sirop Folie, el destacado espacio ubicado en el pintoresco Pasaje del Correo, en el barrio de Recoleta.

El té que ofrece Sirop Folie todas las tardes -desde las 16 horas- se caracteriza por una variada y exquisita propuesta de verdaderos manjares: tostadas de pan casero, scons, manteca y mermelada Sirop, una mini cake a elección, finger sandwiches, variedad de petits fours, hebras de té by Tealosophy y café Nespresso. Según el New York Times: un té de tarde al estilo británico.

También se pueden deleitar algunas bebidas especiales, ideales para refrescarse en estos días de calor: Limonada con Jengibre, Iced Teas con blends de Tealosophy, Fresquito de ananá y lima (con o sin Ron) y Fresquito de lima, menta y ron.

Frente al restó se encuentra Sirop Restaurant, de alta cocina porteña moderna, también a cargo Liliana Numer -creadora y chef ejecutiva-. En su carta propone platos muy elaborados, donde siempre se busca darle protagonismo al sabor, a las texturas, al aroma y ofrecer a los comensales una experiencia inigualable. Acompaña la calidad de estos platos una refinada y variada carta de vinos.

Ambos espacios ofrecen una propuesta gastronómica sofisticada y diferente, de la mano de un servicio excelente y una ambientación única que permiten vivir un momento exquisito.

Sirop Folie: martes a domingos de 11 al cierre y los lunes de 11 a 16.30.
Reservas al 4813-5900