Inicio Tecno ZTE expuso tres de los productos móviles de banda ancha 3G más...

ZTE expuso tres de los productos móviles de banda ancha 3G más veloces del mundo y el primer 4G con tarjeta de datos de modalidad global en el Mobile World Congress

ZTE Corporation, proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, expuso sus tresproductos 3G móviles de banda ancha más rápidos del mundo y el primer 4G con tarjeta de datos de modalidad global AL600, en la GSMA 2010 MWC (Global Conference for Mobile Technology – Mobile World Congress). La Data Card MF678 de 28.8M, la Netbook V70 de 21.6M y el Adaptador MF10 de 21.6M establecerán nuevos estándares de velocidad en la industria. ZTE está comprometida en traer innovación revolucionaria en la industria de la banda ancha móvil. El año pasado, debido a su innovación en los productos, sus data cards experimentaron un crecimiento del 400 por ciento llegando a los 20 millones de unidades.

MF678- Tarjeta de datos de 28.8M
Siguiendo a la presentación de la primera data card del mundo de 21.6M en el GSMA 2009 Mobile World Congress, ZTE dio un paso más en la industria al presentar una data card con un récord de velocidad de 28.8M. Como producto estrella de alto rendimiento de la serie de terminales móviles de banda ancha de ZTE, el MF678 integra gran cantidad de elementos innovadores. El producto utiliza un proceso de metalización al vacío para crear un exterior trendy y elegante. ZTE es el primer fabricante mundial de terminales de aplicar un proceso de metalización al vacío a las tarjetas de dato. El MF668 fue nominado en el GSMA 2009 como Mejor Terminal de Banda Ancha del Año del por el uso de esta tecnología. Garantizando al mismo tiempo el rendimiento del producto y la integración de elementos fashion, ZTE dio plena consideración a la alta funcionalidad y facilidad de uso en el diseño MF678. La interfaz USB adopta un diseño pull-push para ahorrar espacio y facilitar la portabilidad.

V70 – Netbook de alta velocidad de 21.6M
La V70 Top Speed Netbook de 21.6M combina la banda ancha móvil con un PC tradicional. Además de estar construido con HSPA+ module, la V70 tiene un moderno diseño de carcasa ultra delgado, que compite con cualquier diseño en el mercado. La La V70 está preinstalada con Microsoft Windows 7, proporcionando a los consumidores una plataforma multimedia de peso para que coincida con su velocidad.

MF10 – Adaptador 3G
Una de las principales ventajas del adaptador 3G MF10 es que permite a mucha gente navegar por Internet sólo con la tarjeta de datos. En comparación con el tradicional acceso a Internet hogareño, el adaptador de 3G es pequeño, de sólo 1/3 del tamaño de una puerta de enlace común y es fácil de transportar. Además de su pequeño tamaño, el MF10 también posee una increíble velocidad de descarga de 21.6M, la más alta de la industria, soportando acceso de banda ancha inalámbrica WCDMA/HSDPA/HSUPA. Alcanza acceso a Internet a gran velocidad, intercambio de archivos, juegos en red, gateway e identificación y multifunción de contraseña wi-fi, que asegura la protección de la información. Con el adaptador de tarjetas de daros 3G MF10, se puede satisfacer la necesidad de acceso a Internet de una familia o una pequeña oficina. Puede ser utilizado en entornos de ocio, espacios de oficina temporales, así como las áreas de cableado problemáticas como por ejemplo sitios de construcción, campos de petróleo e instalaciones militares en zonas remotas.

AL600 – Tarjeta de datos 4G de modalidad global
Además de los contingentes de velocidad líder de productos 3G de banda ancha móvil, ZTE también presentó la tarjeta de datos AL600, la primer tarjeta a nivel mundial con modalidad global. AL600 soporta de modo simultáneo el LTE-FDD/UMTS/EVDO. Con AL600 se puede disfrutar de la red mundial y sentir la velocidad ultra de la 4G y la perfecta integración de 3G y 4G. Su máxima velocidad de carga y de descarga, será de entre 50M y 100M. En el segundo trimestre de 2010, AL600 también apoyará TD-LTE después de una actualización de software.

Con los lanzamientos novedosos de ZTE’s que incluyen la máxima velocidad tarjeta de datos 3G, netbook 3G, adaptador 3G y global-mode data card 4G, el futuro de la información móvil estará bien posicionada para satisfacer las necesidades crecientes de multimedia y de negocios que dependen de los consumidores.

En el GSMA Congreso Mundial de movilidad 2010 podrá acceder a más información sobre estos innovadores productos.