Inicio Tecno SISA incorpora aplicaciones de CRM a su solución Clink

SISA incorpora aplicaciones de CRM a su solución Clink

Compartir

SISA, compañía especializada en desarrollos tecnológicos con más de 20 años de experiencia en el mercado informático, incorporó nuevas aplicaciones de CRM a su solución de Bussines Process Management (BPM), denominada Clink.

Clink permite a las empresas administrar y optimizar los procesos de negocios, integrando los sectores involucrados en cada una de las instancias de la relación con el cliente.

Las aplicaciones de CRM implementadas con la suite de Clink posibilitan automatizar y optimizar los procedimientos de atención al cliente mediante la generación de reglas y circuitos de resolución para cada requerimiento específico. El software brinda funcionalidades para consultar la información histórica de cada cliente, establecer objetivos por usuarios o grupos fijando plazos para la atención y resolución de reclamos, monitorear el cumplimiento de los objetivos planteados y generar alertas en los casos que se considere crítico su incumplimiento, entre otras funcionalidades.

A través de la solución, también es posible generar múltiples aplicaciones ad-hoc para administrar y gestionar diferentes procesos de relación con el cliente, entre las que se encuentran: herramientas para la administración de contactos comerciales, gestión de oportunidades comerciales, generación de reportes sobre ventas con indicadores gráficos, y gestión de procesos de recupero de deuda y mora temprana, a través de la definición de circuitos de contacto con el cliente y acción posterior para cada caso.

La suite de productos de Clink también posee una aplicación para la administración de campañas, que permite a las empresas administrar campañas de e-mail marketing estableciendo criterios de segmentación de acuerdo a la base de datos, generar reportes para el seguimiento de las tareas asociadas a cada campaña, implementar y gestionar acciones de telemarketing, y principalmente realizar un seguimiento individual de cada proceso que se genera a partir de la campaña.

Otra de las aplicaciones de CRM que brinda la solución, es la gestión y tratamiento de la base de Contactos. Esta herramienta permite manejar diferentes bases de contactos en un único entorno, establecer atributos especiales para segmentarlas de acuerdo a criterios de la empresa, y su actualización permanente, entre las principales funcionalidades.

Más información: www.sisa.com.ar/clink

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?