Inicio Tecno SISA lanzó Clink | Mobile

SISA lanzó Clink | Mobile

SISA, compañía especializada en desarrollos tecnológicos con 20 años de experiencia en el mercado informático, lanzó Clink|Mobile, una solución móvil corporativa que permite a las empresas optimizar los procesos de trabajo, automatizar la gestión de la fuerza laboral que se desempeña en forma remota, e integrar estas nuevas funciones a los procesos vigentes en la organización.

La plataforma Clink | Mobile, a través del servicio WhereAreTM provee la información de localización de cada dispositivo conectado al servicio para la organización de tareas fuera de la empresa, a través de la conformación de grupos de trabajo y asignación de recursos. Por otra parte, a través del servicio MyTasksTM, la solución permite administrar el intercambio de actividades entre los dispositivos móviles y el sistema de gestión de procesos, para la resolución de tareas desde el dispositivo móvil. La sincronización continua de la solución, permite enviar desde el servidor las tareas pendientes de entrega y a su vez el móvil remite las tareas resueltas.

“Combinando dispositivos móviles como Smartphones y Tablets, que permiten sincronizar e interactuar en forma remota contra los sistemas de gestión de las empresas, se pueden obtener registros en tiempo real de la ubicación y disponibilidad de la fuerza laboral, como así también la posibilidad de registrar operaciones remotas generando mejoras en la productividad y en la toma de decisiones”, expresa Raúl Pollet, Presidente de SISA.

La solución Clink | Mobile está desarrollada sobre la plataforma tecnológica AndroidTM, y permite el acceso desde diferentes modelos de dispositivos, tanto Smartphones como Tablets.

Entre los beneficios que la solución Clink | Mobile brinda a las organizaciones, se destacan:

• Integración de Procesos: La solución permite integrar las actividades con los procesos existentes en la organización, contemplando las tareas a ejecutarse en el dispositivo móvil como una tarea más del proceso de la compañía.

• Incremento de la Productividad: La recepción automática de los requerimientos en el dispositivo móvil desde el servidor central, la ejecución de la tarea requerida y la entrega automática de los requerimientos desde el dispositivo móvil, maximiza la productividad.

• Disminución de Costos de Administración: La administración y control centralizado de las operaciones distribuidas, facilita el seguimiento y supervisión de las tareas, y recursos distribuidos.

• Bajo Requerimiento de Conectividad: La utilización de un esquema de comunicaciones asincrónica entre el dispositivo móvil y el servidor, permite operar la aplicación en forma permanente, aún en los casos en que no se dispone de conectividad.

• Configuración Centralizada: La configuración de los dispositivos móviles se realiza desde el servidor central, esto evita la instalación de nuevas versiones en el dispositivo móvil ante cambios en la configuración de procesos de la organización.