Inicio Tecno SisDev Software: Soluciones informáticas a la medida de cada cliente

SisDev Software: Soluciones informáticas a la medida de cada cliente

Fundada en 2004 a partir del proyecto conjunto de tres jóvenes amigos, SisDev Software enfoca su actividad empresarial en el desarrollo de soluciones integrales de software acorde a las necesidades individuales de cada cliente.

La empresa ha desarrollado soluciones informáticas para actividades tan diversas como Canales de Televisión, Universidades, Laboratorios, Industrias Eléctricas, Agencias de Publicidad, Compañías de Seguros y Consultoras Multinacionales.

El éxito de SisDev en el desarrollo de aplicaciones y optimización de recursos, de acuerdo a la característica de cada empresa, se basa en su propia organización interna donde cada integrante maneja un área acorde a su perfil:

– Federico Pisarello, Director General, realiza tareas de coordinación, programación, generación de nuevos negocios y mantenimiento de software.
– Manuel García Urreta, Director de Tecnología, realiza tareas de investigación, desarrollo e integración de nuevas tecnologías.
– Alex Mitterer, Director Comercial, conduce todo lo atinente a RRPP, RRHH, soporte legal, marketing y finanzas.

“SisDev se distingue de su competencia tanto por la innovación en la aplicación de nuevas tecnologías cuanto por la creación e implementación de Frameworks para el modelado proactivo de aplicaciones, permitiendo así optimizar los tiempos y costos en el ciclo de vida de sistemas”, aclara Manuel García Urreta.

En la actualidad la empresa cuenta con más de veinte empleados, más de la mitad de ellos prestando servicios de desarrollo y consultoría personalizada en la sede de otras empresas. El acercamiento al cliente es la base de los desarrollos de SisDev, con el objetivo de brindar una solución óptima acorde a las necesidades específicas que éste tenga.

Para más información: www.sisdevsoft.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?