Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevo Cronógrafo OMEGA Seamaster Aqua Terra con escape Co-Axial

Nuevo Cronógrafo OMEGA Seamaster Aqua Terra con escape Co-Axial

Desde el lanzamiento de la colección OMEGA Seamaster Aqua Terra en 2008, la línea ha sabido ubicarse en los niveles de excelencia y la más alta calidad entre los fanáticos de los relojes y amantes de la náutica, quienes han celebrado su mezcla de cautivador diseño y una tecnología innovadora en la fabricación de relojes. OMEGA presenta un nuevo miembro de la familia, el Cronógrafo Seamaster Aqua Terra con escape Co-Axial.

Como el resto de la colección, su marca distintiva es su dial con “Teak Concept” (Concepto madera de teca) donde sus líneas verticales recuerdan a las cubiertas de madera de las embarcaciones. Estos nuevos cronógrafos combinan el exclusivo calibre Co-Axial 3313 de OMEGA y gran balance para larga duración. Su precisión como cronómetro está confirmada por su certificación COSC.

Este nuevo cronógrafo Seamaster Aqua Terra Co-Axial ha sido realizado en cuatro materiales de caja para adaptarse a cada estilo: en oro blanco de 18 quilates, en oro rojo de 18 quilates, en acero o en una versión combinada que presenta acero y oro rojo de 18 quilates. Los relojes están disponibles en brazaletes de metal o mallas de cuero de cocodrilo.

La caja es resistente al agua hasta 150 metros y la corona pulida mate posee el logo OMEGA. El cronógrafo Seamaster Aqua Terra Co-Axial está realizado con cristal de zafiro resistente a ralladuras y con tratamiento anti reflejo en ambos lados, así como en la parte trasera, donde también el cristal de zafiro permite ver al escape co-axil en funcionamiento.

Las agujas son de oro de 18 quilates laminadas con blanca Super-LumiNova y su pequeño contador de segundos está a las 9H, con la fecha en la ventana de las 4H30. El dial tiene índices de oro con costados de diamantes pulidos que también están cubiertos con Super-LumiNova blanca. El logo y nombre de OMEGA están hechos de diamante pulido y oro.

Más información en www.omega.ch

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?