Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Sisley Paris presenta su nueva máscara, renovada y evolucionada

Sisley Paris presenta su nueva máscara, renovada y evolucionada

Sisley Paris amplía su línea de productos, incorporando Phyto Mascara Ultra Stretch, una máscara renovada gracias a varios años de investigación y experiencia. La nueva máscara de Sisley logra una mirada intensa y luminosa en un abrir y cerrar de ojos. La calidad de su fórmula, la tecnología del cepillo y la precisión del cuello del frasco dosificador del envase resultan ideales para obtener un maquillaje sin imperfecciones y de larga duración.

Una formula tratamiento para unas pestañas XXL
Phyto Máscara Ultra Stretch se caracteriza por su fórmula adherente, envolvente y ligera. Además, riza y proporciona una longitud máxima a las pestañas, fortificándolas y protegiéndolas.
Sus componentes permiten que mujeres con ojos sensibles y que usan lentes de contacto puedan hacer uso de la máscara.

Un cepillo exclusivo, altamente eficaz
Phyto Máscara Ultra Stretch cuenta con un cepillo inédito diseñado específicamente para Sisley, que amplía al máximo los resultados de la fórmula. Compuesto por dos fibras de Nylon de distintas naturalezas, es más fino en el centro para aumentar el resultado voluminizador, y en el extremo trasero es de forma cónica para evitar la acumulación de producto en esta zona y facilitar así su uso. Cuenta, además, con un frasco dosificador adaptado para facilitar la dosis exacta de mascara sobre el cepillo.

Efecto Tratamiento
La máscara Phyto Mascara Ultra Stretch resulta un tratamiento para las pestañas ya que posee Aceite de Ricino , utilizado para alisar y proteger el cabello, embellece, nutre y alisa las pestañas. Pro vitamina B5 (D-Pantenol), con propiedades hidratantes y calmantes para un maquillaje suave, dejando las pestañas flexibles y sedosas y Fotoceramidas de Arroz , homólogos vegetales de las cerámicas de la piel, que se fijan sobre las pestañas para reforzar su estructura y volverlas más resistentes.

Efecto Maquillaje
Las ceras naturales de la máscara logran un efecto envolvente, alargador y separador. La máscara posee una sinergia de polimeros rizadores, que forman la flexibilidad y elasticidad que permite trabajar la textura según se desee, y polímeros fijadores, que favorecen la adherencia de los pigmentos de color, permitiendo un secado controlado de la mascara.
Además, la máscara de Sisley Paris posee proteínas de Trigo, que se fijan en su superficie para formar una película lisa, elástica y homogénea.
Por último, los Pigmentos ultrapuros y doble cobertura: garantiza una buena adhesión de los pigmentos y una pureza del color, así como una perfecta inocuidad de la mascara.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?