Inicio Tecno Sistemas Bejerman brinda solución de gestión gratuita a las ONG

Sistemas Bejerman brinda solución de gestión gratuita a las ONG

Compartir

Sistemas Bejerman empresa líder en software ERP, de recursos humanos e impositivo anuncio que está desarrollando un nuevo programa destinado a cien organizaciones no gubernamentales, con el fin poder brindarles una solución de gestión online gratuita.

PROWeb es una solución de gestión online, que se adapta cualquier tipo de organización, bajo el esquema SaaS permite realizar las tareas administrativas minimizando costos y agilizando tiempos.

Las primeras cien organizaciones que acrediten su calidad de ONG, contarán con PROWeb de manera gratuita, con la posibilidad de tener acceso a los mismos servicios que tienen los clientes PROWeb y poder desarrollar de manera integral toda su operatoria.

Las ONG son entidades de carácter público con fines y objetivos humanos y sociales, definidos por sus integrantes, independientes de las decisiones gubernamentales. En nuestro país, las ONG emplean a cientos de personas que tienen como fin ayudar de manera solidaria a sus pares, generando un positivo impacto social manifestado a través de las réplicas de acciones de ayuda al prójimo.

“Tenemos planificado continuar con este tipo de acciones de impacto social dentro del marco de nuestro programa de RSE” señaló el Dr. Daniel Bejerman, Presidente de la Compañía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?