Inicio Empresas y Negocios Softline International Argentina designa nuevo System Engineer

Softline International Argentina designa nuevo System Engineer

Softline International, empresa rusa integradora de soluciones de Software y Consultoría IT, anunció el nombramiento de Luciano Zeppa como nuevo System Engineer en el marco de la apertura de sus oficinas en el país.

Con perfil proactivo y amplia experiencia en tareas de soporte y consultoría para el departamento IT de varias compañías de envergadura, el profesional ingresó a Softline el corriente año como encargado del área de Preventas y Technical Support. A partir de esta nueva designación, su rol en la empresa se enfocará en liderar y asesorar proyectos innovadores, que permitan cotejar las tecnologías de vanguardia con la estrategia integral de Softline en el país.

“En Softline creemos que el desarrollo y la confianza depositada en nuestros profesionales no sólo ofrece a ellos la posibilidad de crecer individualmente, sino que también permite a la compañía en su totalidad ampliar su horizonte de posibilidades técnicas y comerciales, ofreciendo así a los clientes el apoyo de los mejores en la industria” expresó Igor Petlyakov, Director de Latinoamérica de la empresa en Argentina.

Anteriormente, Luciano Zeppa se desempeñó en Intertron y EDSI Trend Argentina, realizando tareas de consultoría y soporte, y teniendo también a su cargo importantes cuentas a escala corporativa. Asimismo, el profesional es el único que ha obtenido la certificación técnica de Kaspersky en el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?