Inicio Tecno Sistemas Bejerman camina confiado sobre la nube

Sistemas Bejerman camina confiado sobre la nube

Sistemas Bejerman, empresa líder en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, anuncia el relanzamiento de Estudio One Web.

Estudio One Web es una plataforma online de software y servicios que reúne las aplicaciones que necesitan el Contadores Públicos para desarrollar su actividad profesional: Contabilidad General, Sueldos y Jornales, Liquidación de IVA, Gestión del Estudio y Administración de Empresas Clientes.

Las nuevas aplicaciones están disponibles desde el 1 de agosto. Estas suman a la potencia funcional de las soluciones de Sistemas Bejerman las ventajas de SaaS(Software as a Service): no requiere inversión inicial, sin instalación de software e implementación inmediata. A partir de ahora los Contadores y sus colaboradores podrán trabajar desde cualquier PC, Notebook o Netbook que tengan accesos a Internet, estén donde estén.

El lanzamiento original de Estudio One Web fue en diciembre de 2007. Este fue concebido como una plataforma Web de intercambio de información y servicios entre el Estudio Contable y sus clientes. Dado su éxito, Sistemas Bejerman decidió desarrollar todas sus aplicaciones dentro del entorno web, con el objetivo de acercar al los Contadores Públicos toda la potencia y beneficios del paradigma Cloud Computing.

Con más de 29 años en el mercado de soluciones informáticas y la experiencia adquirida en la atención de miles de Estudios Contables, Sistemas Bejerman mantiene su compromiso con la mejora continua.

“Con este nuevo lanzamiento reafirmamos nuestra vocación de llevar a todos los Estudios Contables las ventajas de utilizar soluciones informática ágiles y confiables bajo la más moderna tecnología.” expresó Cristina Martínez, Gerente General de Sistemas Bejerman

Para conocer más acerca de Estudio One Web ingresar a www.estudioone.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?