Inicio Tecno Sistemas Bejerman da más potencia a sus soluciones en la nube

Sistemas Bejerman da más potencia a sus soluciones en la nube

Sistemas Bejerman, líder en el desarrollo de soluciones de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, anuncia el lanzamiento de la versión 5.0 de Estudio One Web, su plataforma online de soluciones informáticas para Estudios Contables.

Esta nueva versión presenta un diseño totalmente renovado de acuerdo con la normativa de Thomson Reuters para sus productos World Class. Es más intuitivo, amigable y ágil. Su objetivo es hacer más productiva la experiencia de los usuarios con el sistema. También se realizaron importantes mejoras en la performance de la plataforma, gracias a esta nueva tecnología, mejoran la calidad y eficiencia del trabajo profesional.

Además se desarrollaron nuevas funcionalidades que suman ventajas operativas a la solución. Entre ellas se destacan: el nuevo módulo de Conciliaciones Bancarias y la asignación masiva para regímenes especiales en imputaciones contables.

Estudio One Web es la solución Cloud Computing de Sistemas Bejerman que resuelve las necesidades informáticas de los Estudios Contables. Una herramienta que cubre los requerimientos contables, impositivos, de liquidación de haberes y de gestión interna del estudio a través de internet, brindándole al contador público total libertad de trabajo para conectarse desde cualquier lugar en el momento que lo necesite.

“Seguimos innovando en nuestras soluciones, ofreciendo a nuestros clientes sistemas de calidad que los acompañen en su trabajo diario. Sumando a las funcionalidades de nuestros sistemas las ventajas que ofrece el cloud computing hacen que Estudio One Web sea la herramienta optima para los profesionales de hoy”, expresó Cristina Martínez, Gerente General de Sistemas Bejerman.