Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Sistemas Bejerman fue nominada finalista en los Premios Sadosky 2007

Sistemas Bejerman fue nominada finalista en los Premios Sadosky 2007

Sistemas Bejerman, empresa pionera y líder en software ERP, recursos humanos, contable e impositivo, fue nominada finalista para recibir los Premios Sadosky 2007 en dos temáticas.

Los Premios Sadosky fueron creados por la CESSI, la Cámara de Software y Servicios Informáticos, para resaltar a aquellas personalidades, entidades y empresas que hayan logrado relevantes avances para el sector de IT y son los de mayor prestigio de la industria informática de nuestro país.

El Dr. Daniel Bejerman, fundador y presidente de la firma es finalista en la temática Calidad Empresaria, destinada a aquellos ejecutivos o emprendedores del sector de Tecnología, cuya labor se considere de alto impacto para la industria por sus constantes aportes y esfuerzos para la promoción y desarrollo del sector. El Dr. Bejerman conduce la compañía desde su creación hace 25 años, que cuenta con 180 profesionales y técnicos en su nómina, y se distingue por su clara filosofía de ofrecer productos y servicios de excelencia.

La segunda nominación como finalista, recibida por Sistemas Bejerman, corresponde a la categoría Solución Informática y fue otorgada a e-Flexware, la línea de soluciones de software para empresas más amplia del mercado que incluye: ERP, RRHH, Gestión Documental, Producción, BI, CRM, SCM y BPM, línea que se amplía con soluciones verticales para bodegas y hotelería. El jurado interviniente consideró que e-Flexware ofrece una conveniente conjunción de tecnología, calidad y precio para sus usuarios.

El Dr. Daniel Bejerman expresó su legítimo orgullo por tales distinciones y refirió que “éstas y el ya recibido Premio Sadosky a la Trayectoria Empresaria de la edición 2006, son un estímulo a la creatividad de la compañía y que realimenta el deseo de brindar a nuestros clientes los resultados de nuestros mejores esfuerzos”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?