Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Laurentia tiene numerosas propuestas para los regalos Navideños

Laurentia tiene numerosas propuestas para los regalos Navideños

Laurentia, la casa especializada en decoración integral de la casa, está presentando novedades pensadas especialmente para los regalos de navidad.
Desde artículos decorativos navideños para la decoración del hogar hasta distintas opciones para cada persona que se le va a hacer un obsequio.
A esto se le suma que abonando en efectivo durante el mes de Diciembre, se realizará un 10% de descuento en las compras.

Laurentia es una exclusiva casa de decoración y objetos, con espíritu de innovación y vanguardia; a la vez que ofrece alternativas clásicas aggiornadas a la deco de hoy.

Cuenta con una amplia oferta: desde muebles con fábrica propia a cristalería, accesorios de deco y cocina, art. de blanco y platería…
Brinda soluciones únicas a los novios que quieran hacer su lista de casamiento con servicio personalizado y el asesoramiento de un equipo de decoradores con la experiencia de más de 1200 novios que eligieron Laurentia.

Laurentia es un lugar para que ya te sientas como en casa.

Talcahuano 1062; Vuelta de Obligado 1974; Mitre 1110, Local 114, Adrogué; Vicente López 149, Martínez; y próximamente en Recoleta.

www.laurentiaonline.com.ar
info@laurentiaonline.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?