Inicio Tecno Sistemas Bejerman lanza un módulo EPM

Sistemas Bejerman lanza un módulo EPM

Sistemas Bejerman, empresa especializada en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, anuncia el lanzamiento de eFlex EPM, una herramienta que reúne y presenta información operativa y estratégica con el objetivo de gestionar todo tipo de organización con una visión integral.

Debido a la complejidad creciente de los negocios se intensifica la necesidad en las empresas de disponer de la información crítica de toda la organización para ejecutar las estrategias de manera eficiente. En este contexto, el EPM (gestión del rendimiento empresarial, por sus siglas en inglés) se convierte en la metodología más eficaz para la definición de objetivos, consolidación de datos, presentación de información y control de gestión.

eFlex EPM es una moderna herramienta para unificar e integrar aplicaciones de gestión y planificación financiera, Business Intelligence y análisis y almacenamiento de datos. Brinda al los usuarios una interface visual que presenta la información en diversos formatos: gauges, tablas bidimensionales, tablas multidimensionales y gráficos.

eFlex EPM está desarrollado sobre tecnología Web nativa, lo que permite su uso desde Internet y facilita el acceso desde cualquier dispositivo móvil.

“Alta tecnología, confiabilidad y servicios de calidad son las cualidades que nos caracterizan desde hace 28 años. Trabajamos para que nuestros clientes dispongan de las más modernas herramientas de gestión que el estado de la tecnología informática puede ofrecer”, expresó Daniel Bejerman, Presidente de la compañía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?