Inicio Tecno Sistemas Bejerman más cerca de los contadores

Sistemas Bejerman más cerca de los contadores

Sistemas Bejerman, con 29 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, anunció que dispone de un nuevo punto de contacto comercial en Viamonte 1534 de la Ciudad de Buenos Aires.

El nuevo espacio está ubicado dentro del local que posee la editorial La Ley frente al Consejo Profesional de Ciencias Económica de la Ciudad de Buenos Aires. Allí los Contadores Públicos podrán recibir asesoramiento de personal comercial especializado de Sistemas Bejerman sobre soluciones de software para el ejercicio de su profesión y para sus clientes.

Sistemas Bejerman y La Ley forma parte de Thomson Reuters y brindan en conjunto soluciones de software e información inteligente para el mejor ejercicio profesional.

“El trabajo sinérgico de Sistemas Bejerman con el conjunto de empresas que conforman Thomson Reuters nos permitirá desarrollar más y mejores soluciones informáticas para el Contador Público y sus clientes”, expresó Cristina Martínez, Gerente General de Sistemas Bejerman.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?