Inicio Tecno Sistemas Bejerman presenta sus soluciones basadas en el paradigma de Cloud Computing

Sistemas Bejerman presenta sus soluciones basadas en el paradigma de Cloud Computing

Compartir

Sistemas Bejerman, empresa líder en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, presentará, en el evento “Aprendiendo a Volar”, el presente y futuro de las aplicaciones empresariales y profesionales a partir de la implementación en el ámbito de los negocios del paradigma Cloud Computing.

Sistemas Bejerman desde el año 2007 está desarrollando un plan estratégico cuyo objetivo tecnológico es crear un ecosistema de soluciones que le permita a las empresas explotar toda la potencia de Internet para la gestión de sus negocios.

Este conjunto de soluciones orientado a todo el universo de empresas y profesionales propone como único ámbito de trabajo: la Web y está fundamentado sobre el paradigma de Cloud Computing.

El evento estará encabezado por Daniel Bejerman, Presidente de la compañía, y secundado por Cristina Martínez, Gerente General y su equipo gerencial.

La presentación se completa con la exposición de casos y experiencias de diversos usuarios en aplicaciones: ERP, BI, EPM, BPM, gestión PYME y gestión de estudios contables. Todos los casos están vinculados con los beneficios que brinda el modelo de implementación de Cloud Computing de Sistemas Bejerman.

La presentación contará con el apoyo de sponsors como HP, Samsung, LG y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El encuentro, en el que se esperan 400 asistentes, se realizará el próximo martes 23 de noviembre a las 18:00 en el Hotel Four Seasons, ubicado en Posadas 1086 y está destinado a directivos de empresas, contadores públicos e integradores de soluciones informáticas.

El acceso es sin cargo y requiere inscripción. Para inscribirse por Internet http://www.bejerman.com/cloud/ev.asp o telefónicamente llamando al 4789-1414 int. 272, 617 y 622.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?