Inicio Tecno Match.com recibe importantes premios en Estados Unidos y Brasil

Match.com recibe importantes premios en Estados Unidos y Brasil

Compartir

Match.com, la compañía líder en citas online, fue galardonada este mes en dos reconocidos eventos de premiación en el área de marketing, realizados en Estados Unidos y Brasil por importantes profesionales del mundo publicitario.

Ambos reconocimientos internacionales fueron entregados a causa del “Movimiento de los sin pareja”, una iniciativa nacida en el portal donde en 2009 y 2010, 7.000 solteros, entre hombres y mujeres, decidieron salir a la calles de Río de Janeiro y Sao Paulo en busca del amor para demostrar que son más que un rostro en la pantalla de una computadora.

Para atraer a los solteros, Match.com creó una web www.movimentodossemnamorados.com.br y difundió el evento en las redes sociales como Twitter y Facebook. Para esta edición, la organización también preparó carteles, globos, pancartas y camisetas y el sitio web además, proporcionó un manual para aquellos que quieren organizar movimientos en otras ciudades.

Debido al éxito de este evento, en su edición número veinticinco, la entrega de premios “MAAW Globes Awards 2010”, realizada el pasado 18 de octubre en Washington DC, otorgó el premio Plata a Match.com en la categoría “Mejor campaña de bajo presupuesto” por la creación de su sitio web para la difusión del movimiento.

El MAAW Globes Awards es el principal premio internacional en Marketing Promocional entregado durante los últimos 25 años en EE.UU. Los proyectos participantes fueron evaluados por 140 jueces de 23 países.

En la región no pudo ser menos. En Brasil, el premio “Columnistas 2010” en su edición número veintiocho otorgó a Match.com el galardón “Caso de Marketing Promocional” en la categoría “Grandes Premios” por todo el movimiento.

El Premio Columnistas fue creado en 1968 para destacar los mejores trabajos de publicidad brasileña en todos los medios de comunicación: periódicos, revistas, radio, cartelera, cine, televisión e Internet.

“Es un orgullo para nosotros lograr ser reconocidos a nivel internacional por un movimiento que sin lugar a dudas le ha cambiado la vida a mucha gente. Esto nos demuestra que las acciones que desarrollamos para facilitar la búsqueda del amor entre los solteros está siendo provechosa”, señaló Claudio Gandelman, CEO de Match Latam.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?