Inicio Tecno Sistemas Bejerman presentará su solución eFlex ERP

Sistemas Bejerman presentará su solución eFlex ERP

Compartir

Sistemas Bejerman, empresa líder en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, llevará a cabo un desayuno ejecutivo para presentar su software eFlex ERP.

eFlex ERP es la solución de software de Sistemas Bejerman para la gestión integral de empresas, adaptada a los requerimientos de funcionalidad y servicios actuales y futuros. Actualmente, eFlex ERP cuenta con más de 2700 implementaciones, entre empresas de distintos tamaños.

El desayuno está dirigido a gerentes generales, gerentes administrativos/financieros y titulares de empresas, a quienes se demostrarán las ventajas competitivas que logran las compañías con su uso. Entre los beneficios del ERP de Bejerman se destacan: los múltiples niveles de seguridad para el acceso a los procesos y a los datos; menúes abiertos y accesos directos definibles por el usuario; además de la consolidación de información corporativa y de sucursales, entre otras.

El evento se llevará a cabo el día 12 de noviembre a partir de las 9:15 hs en el Four Season Hotel Buenos Aires, ubicado en Posadas 1086, Capital Federal. El ingreso es sin cargo pero se requiere previa inscripción. Los interesados en participar pueden inscribirse a través del sitio web de Sistemas Bejerman www.bejerman.com.ar, vía e-mail escribiendo a info@bejerman.com y telefónicamente llamando al 4789-1414 int. 272.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?