Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tandem, soluciones de decisión, lanza su nuevo servicio: “Gestión anticipada del riesgo”

Tandem, soluciones de decisión, lanza su nuevo servicio: “Gestión anticipada del riesgo”

Compartir

En el contexto de alta incertidumbre como el actual, resulta de suma importancia que las empresas puedan reaccionar ágilmente a los cambios. Para poder hacerlo, es fundamental conocer y monitorear las variables más importantes que pueden afectar drásticamente al negocio.

Con este fin, Tandem, primera empresa especializada en el asesoramiento para la toma de decisiones de América Latina, ha desarrollado para la región y presentado en nuestro país un nuevo servicio: “Gestión anticipada del riesgo

El nuevo servicio consiste en identificar, priorizar y monitorear las variables externas críticas del negocio*2E Tandem monitorea de forma continua la incertidumbre e informa de manera permanente a los ejecutivos sobre la estabilidad o los cambios en las variables más sensibles al negocio. De este modo, los ejecutivos pueden estar tranquilos ya que podrán detectar las señales tempranas y actuar de forma anticipada para preservar las fortalezas de su negocio o capturar las oportunidades que pueden hacer una diferencia en contextos inciertos.

Para mayor información: www.tandemsd.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?