Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Sistemas Bejerman realizó su 14º Convención Anual de Distribuidores

Sistemas Bejerman realizó su 14º Convención Anual de Distribuidores

Sistemas Bejerman, empresa especializada en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, anunció la realización de su Convención Anual de Distribuidores.

Este tradicional evento que reúne a los más destacados canales de la empresa se realizó en la Finca María Cristina en la localidad bonaerense de Brandsen, los días 14, 15 y 16 de diciembre.

Durante los tres días analizaron los resultados del año 2009 y las perspectivas para el nuevo año. Además, se presentó la versión 8.20 de eFlex ERP próxima a ser liberada y se profundizó sobre el conocimiento de PROWeb, de reciente lanzamiento.

Durante uno de los días se desarrolló un Seminario de PM (Project Management), con el objetivo es estandarizar la metodología de implementación de los productos y dirección de grandes proyectos.

Por otra parte, se hizo una evaluación del avance de la certificación de aptitudes y conocimiento en lo referido a los servicios. Esto abre un panorama muy promisorio en vista de la implementación de nuevas y exigentes normas de calidad.

Durante las cenas se premiaron a las empresas distribuidoras que tuvieron una performance destacada durante el año y se hizo el tradicional karaoke donde se vio el auténtico talento argentino.

“Es para Sistemas Bejerman muy valioso contar con esta estructura de canales comerciales de tan alta calidad técnica y humana”, expreso Daniel Bejerman, presidente de la compañía. “El trabajo en conjunto que venimos haciendo con nuestros distribuidores, en algunos casos desde hace más de 15 años, explica una parte importante de nuestro éxito”, añadió.