Inicio Tecno Sistemas de efectos y acabado de Autodesk impulsan los sistemas NVIDIA Quadro...

Sistemas de efectos y acabado de Autodesk impulsan los sistemas NVIDIA Quadro SDI

NVIDIA Corporation anuncia que Autodesk, Inc. sigue impulsando a los profesionales creativos al ofrecer gráficos NVIDIA Quadro® FX 5600 SDI en sus productos más recientes para efectos y acabado: los sistemas Autodesk Smoke 2009, Autodesk Inferno 2009, Autodesk Flame 2009, Autodesk Flint 2009, y Autodesk Backdraft Conform 2009. Este anuncio es una muestra palpable de la tendencia en las industrias de cine y televisión digitales donde las principales compañías están integrando gráficos NVIDIA Quadro SDI profesionales en sus productos para la composición 3D, edición y gradación de color en tiempo real para los formatos 2K, HD y SD.

“Autodesk y NVIDIA entienden las diversas necesidades de visualización de las industrias del cine y la televisión”, aseguró Stig Gruman, vicepresidente del Grupo de Entretenimiento Digital de Autodesk Media and Entertainment. “Los gráficos NVIDIA Quadro SDI le da a nuestros sistemas el desempeño que los profesionales creativos necesitan para producir gráficos poderosos, efectos visuales, edición y acabado para las industrias de HD, SD, posproducción y televisión”.

Las versiones 2009 de efectos visuales de Autodesk presentan nuevas herramientas creativas, desempeño poderoso, mayor soporte para medios comprimidos y mejoras en el flujo de trabajo, ofreciendo a los usuarios soluciones interactivas que crean flujos de trabajo entre 3D, el diseño, los efectos visuales y editorial. Autodesk Smoke 2009 integra herramientas de efectos creativos de Flame; estableciendo un nuevo estándar en acabado centrado en efectos con un ambiente de composición 3D líder de la industria dirigido a las compañías de posproducción de nivel medio y televisoras. Para mayor información sobre las versiones 2009 de Autodesk, visite: www.autodesk.com/me

La tarjeta NVIDIA Quadro 5600 SDI es la solución ideal para los profesionales de los efectos visuales que trabajan con escenarios virtuales, deportes y sistemas de noticias del clima para crear segmentos de video sobre fondos virtuales, integrando los resultados en una transmisión de televisión en vivo. Las soluciones de gráficos NVIDIA Quadro SDI también permiten a los profesionales en la producción, posproducción y acabado de películas tener una vista previa de los resultados de la composición 3D, la edición y la gradación de color en tiempo real en los monitores de transmisión de alta definición (HD). La característica de salida de gráficos a video ofrece SDI descomprimido de 8, 10 y 12 bits, permitiendo una conexión directa a los monitores, consolas, reproductores de cintas o proyectores SDI.

Las soluciones de gráficos Quadro SDI ofrecen dos canales – fill o key – de SDI descomprimido de 8, 10 y 12 bits en los formatos 2K, HD o SD, y sincronización análoga y digital. Soportan sistemas operativos Microsoft Windows y Linux y pueden integrarse fácilmente a la aplicación de transmisión o de edición de video a través de la NVIDIA API.

Para consultar más información sobre las soluciones NVIDIA Quadro SDI, visite por favor el sitio web de la compañía en http://la.nvidia.com