Inicio Tecno Terra presenta la primera muestra de cortos por internet dedicado al género...

Terra presenta la primera muestra de cortos por internet dedicado al género fantástico

Terra, medio on line de entretenimientos, información y servicios de comunidad del Grupo Telefónica, presenta la primera muestra de cortos cinematográficos a través de Terra TV, dedicado al género fantástico.

A partir de hoy, los usuarios que ingresen a www.terra.com.ar/ciclodecortos/index.shtml podrán ver la primera entrega del ciclo dedicado al género fantástico, bajo el título “El cine fantástico en Argentina, una pequeña revolución que crece”.

La presentación, una colección de películas breves seleccionadas por la productora de contenidos culturales La Nave de los Sueños, consta de trece cortos que presentan situaciones que remiten al espectador a un mundo de fantasía, donde los visitantes encontrarán los desenlaces más insólitos, sorprendentes, impredecibles y divertidos.

En esta primera muestra, los usuarios que visiten Terra TV encontrarán trabajos de artistas independientes argentinos ligados al cine de aventuras y fantástico, entre ellos: Diego López (“Peligroso” y “Puntos”), Agustina Gurevich (“Broch-Man”), Adrián Jimeno y Miguelius (“Rule-Man”), Julián Matta (“Bola 8”), Alfredo Girelli (“Un truco de magia”), Gabriel Grieco (“Una y otra vez”y “Gris celda”), Tetsuo Lumiére (“Los platillos voladores y mis amigos”), y de las productoras Ideando La Fuga (“Broch-Man”), Kiwi Producciones (“El último café”) y Grupo Humus (“Plastiquito” y “Se necesita un hombre con cara de boludo”).

A través de estas iniciativas, Terra apuesta al cine de autor y a la producción nacional independiente, ofreciendo contenidos innovadores para su audiencia.