Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Site se reunió en Alemania

Site se reunió en Alemania

La segunda edición del Site Emea Forum se realizó en la Ciudad de Berlín, entre el 18 y 20 de Junio, con el objetivo de analizar los desafíos y el futuro de la Industria de Reuniones e incentivos. Alejandro Verzoub, primer presidente latino de Site Global durante el 2012, estuvo presente.

La apertura oficial del evento fue realizada por Alejandro Verzoub, presidente de AV Business & Communication, en conjunto con la Presidente del evento, la italiana Annamaría Ruffini, CEO de Events In & Out de Italia.

79 profesionales, provenientes de 20 países participaron de un programa variado de seminarios, eventos de relacionamiento y otras actividades motivacionales. En la tarde del lunes 18 los asistentes tuvieron su experiencia verde, recorriendo en bicicleta los principales puntos históricos de la ciudad y participando en una actividad de Jardinería urbana en el predio del Prinzessingarten.

El primer día se realizo un encuentro entre Alejandro Verzoub, y los líderes de los principales capítulos europeos de Site. Esto permitió compartir algunas novedades que impactaran en nuevos beneficios para miembros.

Entre las interesantes exposiciones educativas se destacaron la “lucha de ideas” donde un grupo de lideres de la industria expusieron su punto de vista sobre temas controvertidos con un tiempo máximo de 10 minutos por exposición. Otros puntos altos del evento fueron la presentación del especialista Lode Beckers, quien expuso sobre “las implicancias de la fluctuación del Euro para el segmento viajes de incentivos”, la de Ricardo Perez Nuckel sobre “Negociación, dar y recibir”, y la de Gerrit Heykoop denominada “Olvídese de los medios sociales: comparta contenidos y comience a utilizar su red de contactos”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?