Inicio Tecno Sitios Web personalizados y optimizados para dispositivos móviles creados por hibu para...

Sitios Web personalizados y optimizados para dispositivos móviles creados por hibu para las PYMES

hibu apunta su estrategia de negocio a ofrecer soluciones integrales y convertirse en “la agencia para las PYMES”. hibu, el nuevo nombre de Yell Argentina [Yell Chile/Yell Perú], dueña de Páginas Amarillas, expande sus ofertas online para complementar sus servicios actuales con su nuevo producto Páginas Web “Llave en Mano”. El mismo presenta tres versiones: Entrada, Básica y Avanzada.

¿Qué incluye?

Las PYMES pueden elegir entre las mejores plantillas y los diseños más atractivos para su sitio web, el cual es generado y administrado por hibu. Además, este servicio incluye mantenimiento mensual, informes, corrección de textos por parte de profesionales y la posibilidad de subir fotos, videos, compartir información en las redes sociales y localizar su negocio en un mapa.

hibu Argentina [Yell Chile/Yell Perú] se destaca por ofrecer a las PYMES la oportunidad de adaptar su sitio web a dispositivos móviles y poder visualizarlo desde cualquier smartphone. Además, debido su reciente alianza con Google que permite a las pequeñas y medianas empresas acceder a Google AdWords, los clientes de hibu ahora tienen la posibilidad de acceder a diferentes soluciones para optimizar: su posición en la red, sus campañas publicitarias en Internet y ayudar a generar tráfico.

¿Cuáles son los beneficios que le trae a una PYMES tener su propio sitio web?

• Le da una imagen más moderna y profesional a la empresa.
• Consigue generar un mayor impacto y visibilidad.
• Amplía su mercado, alcanzando de esta manera clientes potenciales que se encuentran más allá del área geográfica de la empresa.
• Mantiene su negocio activo en Internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Las propuestas de hibu para las PYMES continúan desarrollándose: actualmente hay alrededor de 20.000 sitios web activos en Argentina y cada uno recibe una atención personalizada.