Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Skil ofrece las mejores opciones para el Día del Padre

Skil ofrece las mejores opciones para el Día del Padre

Para los padres amantes de los trabajos y arreglos en el hogar, no hay mejor regalo que una herramienta. Por ello, Skil -líder en herramientas eléctricas para el mercado de consumo y profesionales independientes- preparó múltiples opciones para agasajarlos en su día, que consisten en combos de productos acompañados por distintos obsequios.

Por ejemplo, el novedoso atornillador a batería IXO, que posee tecnología de ion de litio – permitiendo una mayor vida útil de la batería sin pérdida de carga cuando no está en uso-, viene acompañado por un kit de 12 puntas, 1 bit hexagonal de doble punta, un cargador y un adaptador magnético ($ 139,95).

El atornillador inalámbrico modelo 2455 -que posee 5 niveles para atornillar con precisión, interruptor electrónico para un accionamiento sueva y control total de la velocidad y puño central con agarre antideslizante- incluye un exclusivo auto a control remoto para disfrutar con los niños ($ 189,95).

Otro de los productos que Skil ofrece para esta fecha tan especial, es la Sierra Circular 5300, que cuenta con un diseño ergonómico, ajuste de profundidad de corte de 62mm y un botón traba de seguridad. Esta herramienta trae un práctico maletín y una hoja de sierra de regalo ($ 299.95).

Estas promociones tienen validez desde el 1 de junio hasta el 30 de junio de 2007 y se pueden conseguir en todos los home centers del país.

Para más información, ingrese en www.skil.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?