Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Para los papás amantes del fútbol

Para los papás amantes del fútbol

Compartir

Penalty Argentina, la innovadora empresa de indumentaria y artículos deportivos, presenta sus propuestas para homenajear a los padres amantes del fútbol en su día: pelotas y calzados.

La mayor novedad son los botines “Mólix Top”, cuya suela profesional es extremadamente flexible, con 13 tapones redondos que brindan mayor estabilidad y tracción. La tecnología Mólix, consiste en una pieza hecha con un compuesto de goma especial en la parte delantera del calzado, que permite que se ajuste perfectamente al pie, ya que no se deforma ni estira, garantizando mayor flexibilidad, confort y control de la pelota. ($ 179,90)

Por otra parte, el modelo de botines para Papi Fútbol “Bahía” posee materiales sintéticos con brillo metalizado y otros opacos, que lo hace liviano y de alta resistencia. Su suela es un modelo desarrollado para la colección de fútbol 2007, con un dibujo moderno y costura en la puntera.
($ 105.90)

Para esta fecha tan especial, Penalty ofrece también zapatillas lifestyle, como las “Maceio”, desarrolladas con tecnología DUO TEC, que permite mayor amortiguación y flexibilidad ($ 115,90)

Además, la empresa ofrece la más alta tecnología en la producción de pelotas. El oficial de fútbol “Elektra” posee 32 gajos confeccionados y cosidos artesanalmente. ($ 99,90)

Para después del partido, la marca lanzó recientemente -en el segmento de calzado urbano- el modelo “Plutón”, desarrollado con la tecnología ATF, que brinda flexibilidad y ergonomía, además del mejor diseño y confort. ($ 99,90)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?