Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Skil presentó su línea de taladros con percusión de 13mm

Skil presentó su línea de taladros con percusión de 13mm

Skil -líder en herramientas eléctricas para usuarios y profesionales independientes- presentó su nueva línea de taladros con percusión de 13mm, compuesta por tres modelos: 6455, 6460 y 6462. Desarrolladas especialmente para el trabajo profesional, estas herramientas son más robustas, versátiles y de alto desempeño, garantizando la máxima practicidad en cualquier superficie.

Los nuevos productos son adecuados para perforaciones en acero, mampostería y madera, además de diversos procesos como lijar, pulir, drenar, barrer y afilar, utilizando los accesorios correctos. Al tratarse de taladros de percusión, son ideales para el uso en mampostería y trabajos de albañilería.

Una de las novedades de la nueva línea de taladros con percusión de 13 mm de Skil, es la introducción de “Softgrip” (puño revestido en goma) aumentando el confort y la eficiencia durante los trabajos (disponible en los taladros de 600 W).

Características particulares
El taladro Skil 6460 posee 600W de potencia, velocidad variable y función reversible. Puede, también, ser utilizado para atornillar y desatornillar.

El modelo 6462 es ideal para la realización de perforaciones en materiales que necesitan más de una velocidad. También tiene una potencia de 600W y, al igual que el modelo anterior, su presentación incluye un maletín, para facilitar su traslado.

Por último, el taladro 6455 también posee función reversible para atornillar y desatornillar. Con 500W de potencia, es una herramienta de excelente relación costo beneficio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?