Inicio Tecno Skullcandy lanza oficialmente SKULLCANDY 2.0 Supreme Sound

Skullcandy lanza oficialmente SKULLCANDY 2.0 Supreme Sound

Skullcandy, Inc. (Nasdaq: SKUL) una marca de audio de gran expansión y optimo desempeño, anuncia oficialmente ser propietaria de un nuevo balance de bajos, voces y agudos, para entregar un sonido premium llamado Supreme Sound.

Los ingenieros de sonido y el equipo de desarrollo de producto continúan con la evolución de la marca hacia productos del más alto rendimiento y diseño.

“Los bajos, las voces y los agudos, son los tres componentes que abarcan el completo espectro del sonido, son el fundamento de una experiencia única llamada Supreme Sound creada exclusivamente por Skullcandy” dijo Dr. Tesuro Oishi, director de ingeniería eléctrica y acústica de Skullcandy. “Con la nueva gama de productos de la línea Supreme Sound, nuestra meta es elevar los estándares de la ingeniería acústica en la industria sin sacrificar el estilo del diseño”

La nueva y mejorada cartera de productos ofrece un estilo fresco, limpio y de un sonido impecable. A su vez presentando un packaging nuevo mucho más práctico, de diseño blanco y uniforme en el que se destaca el nuevo branding con el logo de Supreme Sound, con foto de producto y las características del mismo.

También Skullcandy actualizo su página web para alinearla a la nueva estética, y así compartir contenido relativo a Supreme Sound y a los atletas, modelos e iconos de la marca.

“Estamos orgullosos de lanzar oficialmente Supreme Sound, es un claro ejemplo de que Skullcandy sigue comprometida a entregar a sus consumidores un sonido premium mediante productos en los que se conjugan el audio y el lifestyle” dijo Nate Morley, VP Marketing y Creativo en Skullcandy.

Para mas información acerca de Skullcandy, visite www.skullcandy.com