Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Easy forma parte de “Extreme Makeover Home edition Latin America”

Easy forma parte de “Extreme Makeover Home edition Latin America”

Easy, la empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y equipamiento de la casa y el jardín será sponsor oficial de la primera versión Latinoamericana de EXTREME MAKEOVER HOME EDITION, el multipremiado reality show que ya se realizó en los EE.UU., España, Turquía y Noruega, y que batió todos los récords de audiencia.

La versión local se estrenará en la pantalla de Infinito el 20 de Septiembre. Esta primera edición latinoamericana contará con un total de diez episodios: cuatro en la Argentina, cuatro en México y dos en Chile. La premisa será: diez familias. Diez historias. Diez sueños cumplidos.

Cada caso fue cuidadosamente seleccionado: se trata de familias que han atravesado diversas tragedias, pero sin embargo no se han rendido ante las circunstancias adversas sino que han aprovechado su tiempo para desarrollar actividades solidarias para su comunidad.

Easy se suma a este proyecto con el fin de refaccionar las casas de familias en Argentina y en Chile aplicando detalles de confort pero también estéticos para que cada hogar quede acorde a las necesidades de quienes las habitan y de esa forma potencie la capacidad de servicio por la que fueron elegidos.

Los anfitriones de EXTREME MAKEOVER HOME EDITION LATIN AMERICA serán Benny Ibarra, músico, cantante, productor y actor mexicano; Sonia Velásquez, periodista, presentadora y modelo colombiana, y Leo Gaetani, arquitecto argentino que estará a cargo de cada uno de los proyectos y será quien busque la manera de que cada casa se transforme en el hogar que cada familia soñó. Ellos estarán acompañados por especialistas en cada país, que le aportarán todo el conocimiento local a cada caso.