Inicio Empresas y Negocios Slim aumentaría inversiones en la Argentina

Slim aumentaría inversiones en la Argentina

El magnate mexicano Carlos Slim se reunió con un alto funcionario del gobierno de Néstor Kirchner y le manifestó su intención de aumentar sus inversiones en la Argentina, informó el ministerio de Planificación Federal. Slim, considerado uno de los hombres más acaudalados del mundo, fue recibido por el titular de ese ministerio, Julio De Vido.
Según informó la oficina de prensa de esa cartera, Slim “manifestó su voluntad de invertir alrededor de 400 millones de dólares anuales en la Argentina”, en los servicios de Internet por banda ancha y en las más modernas tecnologías de telefonía celular.
El principal accionista de la empresa Teléfonos de México (Telmex) y del denominado “Carso Group Telecom”, que opera en los Estados Unidos, controla en la Argentina la compañía CTI, de telefonía móvil. Telmex ya tiene avanzados en México los estudios y está probando los equipos destinados al inminente lanzamiento del servicio “triple play” (TVcable, banda ancha y telefonía por un único conductor) en ese país.
Según el informe gubernamental, Slim “elogió el desarrollo de la economía argentina, como también la situación de equilibrio en el mercado local de las telecomunicaciones”.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?