Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos SMG LIFE ganó el Premio Prestigio por 3º año consecutivo

SMG LIFE ganó el Premio Prestigio por 3º año consecutivo

Compartir

SMG LIFE, la compañía de seguros de personas de Swiss Medical Group, obtuvo la máxima distinción en el rubro VIDA de los premios Prestigio Seguros, por tercera vez consecutiva. El ranking es elaborado anualmente por el Centro de Estudios de Opinión Pública (“CEOP”) y la empresa “Comunica”.

Los Premios Prestigio Seguros distinguen año a año a las empresas más destacadas del mercado asegurador en base a encuestas realizadas a ejecutivos y productores de todo el país. Para obtener la máxima distinción SMG LIFE se ubicó al tope en su rubro en los siguientes atributos: calidad de productos y servicios, percepción de solvencia económico – financiera, creatividad en la gestión comercial y de marketing, honestidad y ética empresarial, calidad del management y trayectoria.

2006

1º SMG LIFE
2º Zurich
3º HSBC
2007

1º SMG LIFE
2º Zurich
3º Alico
2008

1º SMG LIFE
2º Zurich
3º HSBC

En esta oportunidad el evento de premiación se llevó a cabo en el Hotel Sheraton Libertador y contó con la presencia de altos directivos del sector, empresas vinculadas e invitados especiales. La ocasión sirvió además para reconocer y fomentar el logro de mayores parámetros de calidad en el accionar de las compañías.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?