Inicio Empresas y Negocios SMG Seguros finalizó el año con grandes éxitos

SMG Seguros finalizó el año con grandes éxitos

SMG Seguros, la compañía de Seguros Generales del Swiss Medical Group, celebró los éxitos obtenidos durante el 2007 en un encuentro que convocó, cerca de 500 personas, en el Roof Garden del Alvear Palace Hotel. Entre los presentes estuvo el presidente de Swiss Medical Group, Claudio Belocopitt, sus principales directivos y productores de seguros de todo el país.

En el marco de los festejos, Claudio Belocopitt, se dirigió a los presentes para agradecer a todos por el esfuerzo invertido durante un año de intenso trabajo en el sector, remarcó el proyecto a largo plazo de Swiss Medical Group en el mercado asegurador y reafirmó la estrategia de distribución a través del canal de Productores y Brokers.

También se dirigió al auditorio, Daniel Arias, Gerente General de SMG Seguros, agradeciendo a los Productores y Brokers por el apoyo brindado y remarcó que gracias al mix de cartera y a la disciplina en la suscripción, logramos cerrar un año con ganancia técnica y un resultado final cercano a los $4 millones.

Por otro lado, mencionó que “por segunda vez, SMG Seguros fue distinguida entre las aseguradoras con los Premios Prestigio como la empresa líder en Mala Praxis. Esta distinción surge de la opinión relevada entre diferentes operadores del mercado asegurador, tanto empresarios, como ejecutivos y productores asesores de seguros.”

Por tercer año consecutivo, SMG Seguros eligió el Roof Garden del Alvear Palace Hotel para agasajar a sus Productores y Brokers, quienes disfrutaron de la celebración en un marco distendido, donde pudieron apreciar las imágenes de la 2da convención realizada en éste último año en sus dos categorías, Elite y Master, llevadas a cabo en Punta Cana (República Dominicana) e Itaparica (Brasil). Los presentes pudieron admirar la imponente arquitectura y decoración que distinguen a este Hotel, cuyas características distintivas lo posicionan como referente indiscutido de la hotelería de lujo a nivel mundial donde se encuentra en sintonía con las políticas de calidad y excelencia de Swiss Medical Group.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?