Inicio Empresas y Negocios Mondo Frizzatta incorpora un nuevo socio para consolidar su expansion y crecimiento.

Mondo Frizzatta incorpora un nuevo socio para consolidar su expansion y crecimiento.

Congelados del Sur S.A. (www.congeladosdelsur.com.ar), anunció esta tarde la incorporación del fondo de inversión CAP Venture Capital (www.cap.com.ar) como su nuevo socio. Esta inversión le permitirá su consolidación en el mercado argentino y el inicio de un proceso de expansión internacional.

En los últimos 10 años, se triplicó el consumo de productos congelados en la Argentina. A partir de esta clara tendencia, nace Mondo Frizzatta (www.mondofrizzatta.com) que integra un portfolio de alimentos precocidos, supercongelados (listos para calentar y consumir), con excelente calidad y sabor, entre los que se destacan pizzas, empanadas, chipa, sándwiches rellenos (Burguis y Panini) y rebozados, entre otros.

Su propuesta de valor para ser una compañía proveedora de alimentos argentinos para el mundo, está basada en cuatro pilares: conveniencia, variedad de productos, precios competitivos y una clara visión de oportunidades de crecimiento a nivel global.

“Estamos absolutamente convencidos de las grandes posibilidades de crecimiento de Mondo Frizzatta, y entendemos que la incorporación de CAP como socio abre grandes posibilidades para nuestro desarrollo. El equipo de CAP tiene una gran experiencia en el mercado de capitales y nos dará un claro respaldo en nuestro proceso de crecimiento”, aseguró Adolfo Rouillon, Presidente de Congelados del Sur.

La compra del 30% del paquete accionario de la compañía, es el paso en la consolidación de CAP como uno de los principales fondos de capital de riesgo de la Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?