Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos SMG Seguros finalizó el año con óptimos resultados y novedades

SMG Seguros finalizó el año con óptimos resultados y novedades

SMG Seguros, la compañía de Seguros Generales del Swiss Medical Group, celebró los éxitos obtenidos durante el 2008 en un encuentro que convocó, cerca de 500 personas, en el Roof Garden del Alvear Palace Hotel. Entre los presentes estuvo el presidente de Swiss Medical Group, Claudio Belocopitt, sus principales directivos, brokers y productores de seguros de todo el país.

Claudio Belocopitt, además de agradecer a los presentes el esfuerzo invertido durante un año difícil pero con resultados excelentes para la compañía, adelantó la puesta en marcha de la ART para el primer trimestre del 2009.

Por otro lado, Daniel Arias, Gerente General de SMG Seguros, agradeció a los Productores y Brokers el trabajo realizado destacando además del crecimiento de la compañía en un 60% , un resultado técnico positivo durante el 2008. Anunció además una importante mejora cualitativa de la cartera del segmento automotor, y el ya reconocido liderazgo en Praxis, donde SMG Seguros fue por cuarto año reconocida como la mejor compañía de praxis médica por los premios Prestigio.