Inicio Logística SAF Logística Compartida inauguró depósito de “World Class” en San Luis

SAF Logística Compartida inauguró depósito de “World Class” en San Luis

SAF, pionera en el desarrollo de la Gestión Logística Compartida, anuncia la ampliación de su presencia en la provincia de San Luis sumando a su base en dicha ciudad un depósito de “World Class” –depósito de Clase Mundial- de 2.500m2. El mismo está ubicado en la Zona de Actividades Logísticas de Villa Mercedes (ZAL) que inició sus actividades el 17 de diciembre pasado.

Justamente en el acto de inauguración de la ZAL, SAF firmó el acuerdo de inicio de operaciones de dicho depósito y la instalación para el primer semestre del 2009 de un depósito adicional de 10.000 m2.

La Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de Villa Mercedes, San Luis, está ubicada en el Km 701 de la Autopista de las Serranías Puntanas en el corredor bioceánico que vincula los mercados de Buenos Aires y Santiago de Chile, uniendo así los accesos a los océanos Atlántico y Pacífico. Tiene conexiones con principales carreteras, autopistas y vías ferroviarias con acceso hacia los principales puertos, circulación interna, calle colectora de vinculación entre Autopista Ruta 7 e ínter fábrica, 5,5 Km. Cuenta con una superficie de 83 hectáreas y entrada y salida de formaciones ferroviarias.

Gracias a esta incorporación, la filial de San Luis de SAF se convierte en el operador logístico integral más importante de la Provincia Mediterránea.

“Entendemos que es el momento de apostar al país y poner los cimientos para una nueva etapa de crecimiento. Hay que aprender de la cultura oriental donde en el idioma chino, la palabra “crisis” (危机, weiji), se compone de dos ideogramas:

• Wēi (危) que se traduce como “peligro”.
• Jī (simplificado: 机, tradicional: 機) que, entre varias acepciones (máquina, avión, punto crucial, etc.), se puede traducir como “chance” u “oportunidad

Ante una crisis tenemos dos opciones: o nos atemorizamos y deprimimos al verla de manera pesimista sólo como una señal de peligro fatal, o nos decidimos con optimismo y coraje a sacar el máximo provecho de las oportunidades que tal circunstancia encierra. afirmó Ignacio Rey Iraola, Presidente de SAF.