Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos SMG Seguros reunió a sus Productores en Rosario y Tucumán

SMG Seguros reunió a sus Productores en Rosario y Tucumán

Compartir

SMG Seguros, la compañía de Seguros Generales de Swiss Medical Group, reunió a sus principales productores de Rosario, Santa Fe, Tucumán y la zona del noroeste del país para comunicarles sus más recientes logros comerciales, novedades y actualizaciones de los diferentes productos. En estas reuniones, los invitados participaron de capacitaciones en materia de seguros de Caución, RC Profesional y Praxis Médica. Además, se reforzó la comunicación con respecto a las convenciones anuales que realiza SMG Seguros, las cuales premian a los productores y organizaciones que logran los objetivos comerciales de la compañía.

Para comenzar, Alberto Bugna, Gerente Comercial de SMG Seguros, se dirigió a los presentes para comentar el excelente desempeño comercial de la compañía en el último período. “SMG Seguros tiene un importante crecimiento en todas las variedades de sus líneas de productos. Actualmente, tanto el rubro automotor como praxis médica, siguen siendo importantes en los negocios generales de la empresa, pero fue notorio y especialmente exitoso el desarrollo de las otras ramas de seguros”.

En lo referente a las capacitaciones, la primera estuvo a cargo de David Perez, Jefe de Suscripción Ramo Caución, quien explicó la naturaleza jurídica del producto, la clasificación de los riesgos que ofrece SMG y mencionó las diferentes alternativas para poder hacer un seguro de Caución a través de los distintos canales, ya sea a través de un ejecutivo de cuentas o por la pagina web institucional.

Luego, en el segundo encuentro, a cargo del Dr. Horacio Canto, Gerente de Administración de Riesgo de Swiss Medical Group, se mencionaron las novedades de producto y cambios operativos en el mercado de Praxis Médica; un ramo liderado por SMG Seguros. También se trataron las políticas de Prevención y Asistencia, como así también la documentación médica y su rol en la gestión médico – aseguradora.

Luego, para mejorar la atención de los productores, SMG Seguros implementó nuevas propuestas en sus servicios informáticos para lo que desarrolló varias aplicaciones en su Sistema de Emisión Remota (SER WEB). Estas herramientas permitirán facilitar aún más el trabajo de los productores de todo el país, a través del sistema remoto por medio de la web.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?