Inicio Empresas y Negocios SMG Seguros y Conducta Vial juntos por la prevención

SMG Seguros y Conducta Vial juntos por la prevención

SMG Seguros, la compañía de Seguros Generales de Swiss Medical Group, continúa con su aporte a la seguridad en todas sus formas y en esta oportunidad, apoya la difusión de “Conducta Vial”, un espacio creado con el objetivo de construir una Educación Vial para todos. Conciente de la necesidad vital de generar un cambio que modifique las conductas peligrosas al volante, la compañía apoya la difusión de estos valores para contribuir a una mejor conciencia social sobre esta temática.

Desde hace 6 meses y como primer etapa en su objetivo de toma de conciencia, Conducta Vial envía por internet un newsletter educativo e informativo en forma absolutamente gratuita. Es un instrumento muy solicitado por centros educativos, colegios y escuelas para compartir sus conceptos con el alumnado y que aumenta en forma progresiva sus pedidos de suscripción. Es una herramienta moderna que educa, informa y entretiene con el fin de disminuir el grave flagelo que los accidentes de tránsito provocan en la sociedad. Está pensado para que su contenido sea entendido y aprendido por toda la familia, partiendo de la premisa de que tanto chicos, adolescentes como los adultos necesitan aprender y tomar conciencia del problema. Quienes lo deseen, pueden solicitar el newsletter en forma gratuita a: info@conductavial.com

SMG Seguros posee la más variada oferta en seguros patrimoniales, tanto de Líneas Personales, Comerciales, Caución y Servicios Médicos. Especialmente dentro del rubro automotor, la compañía desarrolla la posibilidad de acceder a distintos planes de cobertura acorde a las necesidades de cada cliente. Es así como logra obtener una adecuada relación precio-producto y un exigente nivel de personalización (beneficios exclusivos para vehículos OKM, centro de atención telefónica, asistencia penal primaria, rastreador satelital, auxilio mecánico y servicio de asistencia en emergencias en Argentina y países limítrofes, daño total: según valor de los restos o costo de reparación, cobertura de llave ante robo total aparecido, daños a cristales y/ o cerraduras como porcentaje, reintegro de gastos por inmovilización del vehículo en caso de robo total/ destrucción total, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?