Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Snoop Consulting ofreció una conferencia en la India acerca de la situación...

Snoop Consulting ofreció una conferencia en la India acerca de la situación del software en Argentina y Latinoamérica

Snoop Consulting, empresa especializada en servicios sobre nuevas tecnologías de la información, anunció que su CEO, Gustavo Guaragna, brindó una conferencia acerca de la situación de la industria del software en Argentina y Latinoamérica en el evento IndiaSoft 2010, realizado en Jaipur, Rajasthan, India.

Bajo el título de “Mercados Emergentes para IT”, el directivo expuso sobre las perspectivas del mercado IT en los países latinoamericanos, la amplitud y los requerimientos del mercado tecnológico en América Latina, además de explicar el estado del arte local y demostrar la madurez del mercado local para proveer servicios.

“Lo que más nos ha sorprendido durante nuestra visita, señaló Guaragna, es saber que el Gobierno de India está dispuesto y comprometido a invertir el 3% del PIB en la industria IT, lo cual es un aporte significativo al avance tecnológico del país, digno de imitar por los gobiernos de la región”.

Asimismo, hacia el final de la conferencia se despuntaron algunas conclusiones acerca de la perspectiva del mercado en el corto plazo y se desarrollaron diversos asuntos referentes a la Demanda IT 2009 y 2010.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?