Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Snoop Consulting participó de Nexo

Snoop Consulting participó de Nexo

Snoop Consulting , empresa especializada en servicios sobre nuevas tecnologías de información, auspició “Nexo”, el Primer Encuentro estudiantil-empresarial realizado en La Plata.

El evento se realizó los días 23 y 24 de agosto en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata con el objetivo de generar un punto de encuentro entre los estudiantes y distintas organizaciones empresariales; posibilitando el intercambio de información, generando valor en la búsqueda laboral y fortaleciendo el conocimiento de los estudiantes respecto del entorno empresarial.

Desde uno de los stands de exposición, Snoop informó sobre los servicios que presta la empresa y, sobre todo, del Centro de Desarrollo Internacional (CDI) que funciona en las oficinas de La Plata. El CDI, mantiene un régimen de pasantías rentadas, que les permite a los estudiantes de esta ciudad obtener una intensa capacitación y una inserción real en el ámbito laboral, sin descuidar sus estudios universitarios.

Por otra parte, Gustavo Guaragna, presidente y CEO de Snoop Consulting, ofreció una charla en la que presentó institucionalmente a la compañía destacando, entre otras cosas, que se trataba de la única empresa presente en el evento nacida en La Plata. “En aquel tiempo –afirmó Guaragna- teníamos el mismo optimismo y las mismas pretensiones que mantenemos ahora: brindar el mejor servicio y ser líderes en el mercado IT”. “Sin duda, vamos por buen camino –concluyó-: de cinco personas que éramos inicialmente, ya somos más de ciento cincuenta y la única oficina que teníamos se multiplicó y llegamos a Capital Federal, La Plata, Chile, España y Neuquén”.

Los objetivos de NEXO se centraron en crear un beneficio colectivo entre la Universidad, estudiantes y empresas, reducir el número de jóvenes que egresan de la Facultad sin un contacto profesional, reforzar la orientación profesional, e incrementar el grado de información que actualmente poseen los estudiantes
respecto del entorno empresarial.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?