Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Snoop Consulting, presente en “La Plata Trabaja”

Snoop Consulting, presente en “La Plata Trabaja”

Snoop Consulting (www.snoopconsulting.com), empresa especializada en servicios sobre nuevas tecnologías de la información, estuvo presente en “La Plata Trabaja”, exposición organizada por la Municipalidad de La Plata para la promoción de empleo.

De esta manera, Snoop se sumó a las más de treinta empresas líderes de la región que acompañan la iniciativa de crear un puente entre los estudiantes y jóvenes profesionales con las empresas.

“Snoop es una empresa centrada en las personas. Pero no decimos esto como slogan vacío, sino que es parte de nuestra política formal, somos una compañía basada en el conocimiento y sabemos que el conocimiento está en las personas”, comentó Hilda Morera, Directora de Staffing y Servicios Profesionales de Snoop.

Snoop Consulting nació en una pequeña oficina de La Plata, el 1 de agosto de 2000, de la mano de tres jóvenes emprendedores. Hoy cuenta con más de 500m2, y más de 150 empleados distribuidos en La Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, General Roca (Río Negro) y una oficina en Santiago de Chile (desde el año 2004).

Uno de los aspectos salientes de “La Plata Trabaja” es la posibilidad que tienen quienes buscan empleo, ya que pueden acercarse a las diferentes empresas líderes para entregar sus curriculums y entrar en contacto con sus posibles empleadores. En la edición 2010, mil postulantes consiguieron empleo.

Snoop Consulting realizó proyectos internacionales en Chile, España, Suiza, Holanda, Estados Unidos, Brasil, Paraguay, México, Venezuela, Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?