Inicio Tecno Snoop Consulting presentó soluciones para la empresa industrial

Snoop Consulting presentó soluciones para la empresa industrial

Snoop Consulting, empresa especializada en servicios sobre nuevas tecnologías de información, organizó su primer evento como VAD (Value Added Distributor) de Infor Business Solutions, es decir, como su representante y principal distribuidor en Argentina, Paraguay, Uruguay, Perú y Bolivia.

En el evento, Snoop introdujo al presidente y CEO de Infor Business Solutions, José Vicente quien explicó, entre otras cosas, los beneficios de la suite de soluciones de Infor Business Solutions, destacando “la drástica reducción en los costos y el notable aumento de la productividad” que ha demostrado provocar su aplicación.

Se realizó una demostración y descripción más específica de las soluciones infor:MES, infor:SCHEDULING, infor:INDUSTRY, e infor:PROJECT.
Durante el evento se destacó además que Infor:INDUSTRY es, por su rápida implementación, facilidad de uso, flexibilidad y altas prestaciones funcionales, la solución ideal para la pequeña y mediana empresa industrial. Del mismo modo, se hizo refrencia a infor:MES como la solución perfecta para la producción industrial dado que permite un control detallado e integral de la fabricación. Luego se definió a Infor:SCHEDULING como la herramienta más eficaz y potente para la planificación y programación de los recursos productivos de la industria. Se destacó en este sentido, que la planificación es realizada a tiempo real y teniendo en cuenta la capacidad finita de los recursos disponibles, siendo este, entre otros tantos, uno de los puntos centrales y diferenciales.

Las soluciones de Infor Business Solutions, de esta manera, se suman a la prestigiosa cartera de servicios y productos que Snoop Consulting ofrece a sus clientes.