Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Snoop Consulting se sumó a la campaña “McDía Feliz” en Argentina y...

Snoop Consulting se sumó a la campaña “McDía Feliz” en Argentina y Chile

Snoop Consulting, empresa especializada en nuevas tecnologías de la información, adhirió a la campaña “McDía Feliz” de McDonald´s, que se realizó el viernes 20 de noviembre en Argentina y Chile.

Esta jornada buscó recaudar fondos para los niños con tratamiento prolongado por cáncer o trasplante alojados en la Casa de Ronald McDonald. La totalidad de lo recaudado por el McCombo “Big Mac” ese día ha sido donado a las sedes de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, a la nueva ubicada en el Hospital Garrahan, la de Santiago de Chile y a la Unidad Pediátrica Móvil.

En este sentido Snoop entregó a cada uno de sus colaboradores, dede la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, General Roca y Santiago (Chile), un voucher para poder sumarse a esta actividad y seguir construyendo lazos de solidaridad para con quienes lo necesitan.

“Es muy importante poder sumarnos a toda campaña que nos posibilite hacer un aporte a la sociedad, por eso decidimos unirnos a este emprendimiento como lo hemos hecho anteriormente con otros. Es una de las maneras que tenemos de promover y comprometer a nuestros colaboradores en nuestra acciones de RSE”, señaló Alejandra Clavel, Gerente de Recursos Humanos de Snoop Consulting.