Inicio Empresas y Negocios Snoop Consulting, una buena empresa para trabajar

Snoop Consulting, una buena empresa para trabajar

Compartir

Snoop Consulting fue elegida por Revista Apertura, en el Ranking de los “Mejores Empleadores”, tras haber obtenido el séptimo puesto, y ascender dos posiciones más respecto al año pasado.

La revista realizó un estudio sobre más de 160 empresas, en base a un cuestionario de preguntas respondido por los directores de RRHH de las compañías. La encuesta se estructuró en cinco áreas temáticas: carrera profesional, remuneración, entorno laboral, horario, condiciones y capacitación. En cada una se indagó en aspectos como plan de carrera, política de remuneración y servicios en el trabajo, entre otros.

“Estar entre el grupo de los mejores empleadores y subir de posición respecto del año pasado, nos genera orgullo, la sensación que vamos por el camino indicado y el compromiso de hacerlo cada vez mejor”, comentó Rosaura Barrile, Gerente de gestión de las personas.

Snoop Consulting nació en una pequeña oficina de La Plata, el 1 de agosto de 2000, de la mano de tres jóvenes emprendedores. Hoy cuenta con más de 500m2, y más de 150 empleados distribuidos en La Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y General Roca (Río Negro).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?