Inicio Tecno Snoop Consulting y Finnegans, nuevos partner

Snoop Consulting y Finnegans, nuevos partner

Snoop Consulting y Finnegans anunciaron el inicio de una alianza de negocios, orientada a la implementación de soluciones para empresas a partir de la plataforma Ceres Teamplace, con los servicios de desarrollo de Snoop.

Lo que permite Ceres en la gestión de empresas es tener toda la funcionalidad de un ERP integral además de herramientas Web 2.0, que facilitan la comunicación e interacción de sus usuarios; está creada para optimizar la gestión de organizaciones de todo tipo, maximizando el retorno de inversión, y simplificando el cambio que implica en una empresa implementar nuevas soluciones para la gestión de sus procesos.

“Para nosotros contar con Snoop como cliente es un placer y orgullo. Poder prestar nuestros servicios una empresa como Snoop, un usuario tan exigente y conocedor del leading tech de la tecnología de hoy, nos resultaba todo un desafío por lo que fue una satisfacción enorme saber que para ellos la implementación de Ceres fue simple, exitosa y tan bien valorada”, afirmó Blas Briceño, Presidente de Finnegans.

Gustavo Guaragna, CEO de Snoop Cosulting, agregó: “Hace un año implementamos CERES en nuestra empresa e inmediatamente supimos que debía formar parte de nuestra oferta de soluciones de negocios en la Nube. Estamos seguros que nuestra trayectoria y expertise en soluciones y Cloud Computing nos permitirán agregar valor a esta completa plataforma de negocios”.

Ceres Teamplace cuenta en la zona con diversos usuarios de los segmentos de agronegocios, construcción, minería, servicios para empresas petroleras y de retail. En paralelo, se están articulando acciones en la ciudad de La Plata y el resto de la provincia de Buenos Aires.