Inicio Tecno TelexTorage presenta soluciones de NComputing y Citrix

TelexTorage presenta soluciones de NComputing y Citrix

TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información anunció la disponibilidad de las soluciones de NComputing y Citrix, para la Virtualización de Escritorios con HDX.

“La soluciones de NComputing en alianza con Citrix, proporcionan escritorios virtualizados con potencia HDX y simpleza para su empresa a 1/3 del costo respecto a una solución tradicional.” Explicó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: “La virtualización de escritorios permite a las empresas contar con una infraestructura de TI, escalable, poderosa y segura con un ahorro de costos significativo mientras se cumple con las demandas tecnológicas de un negocio en crecimiento.”

Aspectos claves de las tecnologías de Citrix y NComputing:

Nuevo Thin Clients Serie N para Citrix HDX:

Thin Client HDX fue construido exclusivamente para implementaciones con Citrix XenDesktop®, Citrix XenApp™, y Citrix VDI-in-a-Box™. Ofrece capacidad de gestión total, soporte al cliente y una importante reducción del costo comparado con otros dispositivos alternativos.

Los nuevos dispositivos de NComputing Serie N transforman la economía de virtualización de escritorios, permitiendo a las organizaciones ampliar sus implementaciones de escritorios virtualizados de Citrix.

Beneficios de las aplicaciones sobre la plataforma de NComputing.

• Bajo costo
• Optimizado para HDX
• Simplificado y diseño confiable
• Numo 3 System-on-Chip
• Pantalla completa HD video
• Utiliza menos de 5 vatios de consumo eléctrico
• Administración centralizada a través de la consola vSpace Management Center y Soporte Premium

“Tenemos gran expectativa con estas nuevas soluciones que estamos ofreciendo ya que son el resultado de la combinación de escuchar las necesidades de nuestros clientes y la busqueda permanente de tecnologías de punta.” Dijo Mariano Denaro y concluyó: Somos referentes a la hora de colaborar en la toma de decisiones más convenientes para el desarrollo actual y futuro del negocio de las empresas y les ofrecemos soluciones a sus problemas, para un buen respaldo de la información y del negocio.”

Como parte de la estrategia de la compañía de capacitar a sus clientes, el pasado Jueves 8 de Noviembre, TelexTorage realizó un desayuno para empresas, denominado: Virtualización de Escritorios. Potencia HDX y Simpleza por 1/3 del Costo en el Hotel Faena, Salón Bístro. Alli estuvieron: Mariano Denaro, Presidente de Telextorage, fue el encargado de dar la bienvenida. Gustavo Dominguez de Citrix, fue el expositor encargado de explicar ¿Por qué Citrix? ¿Qué es HDX? Cristian Llodra, Gerente Comercial de NComputing, se refirió a Como Reducir el Presupuesto al Usuario de PC y Oscar Castellanos, Ingeniero de Soluciones, NC realizó una Demostración de la Solución.