Inicio Tecno Snoop, en el “Encuentro Latinoaméricano de negocios IT”

Snoop, en el “Encuentro Latinoaméricano de negocios IT”

Snoop Consulting, empresa especializada en nuevas tecnologías de la información, una vez más será sponsor de la 5ta. Edición de BAIT, “Encuentro Latinoamericano de negocios IT”, que se realizará el 13 de agosto, en el Hotel Continental.

BAIT es un evento de dos jornadas, organizado por el Polo de Tecnología Informática de la Ciudad de Buenos Aires (Polo IT), con el objetivo de brindar un espacio a las empresas argentinas y de los países de la región latinoamericana para realizar negocios y actualizarse con contenidos dirigidos específicamente al sector.

Mercedes Morera, Directora de Staffing y Servicios Profesionales, comentó: “Para Snoop es muy importante apoyar este tipo de actividades que ofrecen un pantallazo sobre la situación actual de la industria y que fomentan el acercamiento y desarrollo de nuevos negocios a nivel latinoamericano”.

BAIT es el punto de encuentro entre los protagonistas de la industria IT latinoamericana: empresas, gobierno y universidades, desarrollando en este ámbito la “Única ronda de negocios con el sector IT del país”.